Antes de nada, Feliz Navidad y año 2009, que para eso nada más nos quedan unas pocas horas.

En noche vieja, como todos los años, nos reuniremos en el salón de jóvenes de la Iglesia Adventista de Elche. Este año esperamos que sea más especial que otros porque a parte de que vendrá gente de Alicante y Alcoy y nos quedaremos a dormir (y el 1 para desayunar choco), estamos preparando una velada para mayores y de todas las edades. Le voy a hacer muy buena propaganda a esta causa porque no habrá tiempo para el aburrimiento.
Habrá cena, velada y juegos.

Debido a problemas técnicos, no tendremos proyector y las fotos y videos que pensábamos poner se dejarán para otra ocasión. ¡Pero no es problema!
Hemos improvisado una alternativa y claro,
Preparando el decorado
(Algunas. Otras se están durmiendo)
.
será todo en directo. Así que si nos sale mal, tampoco pasa nada, porque nos reiremos, y eso está bien.
Martes 30. A las 19:00h en la iglesia para seguir preparando la velada, venid los que podáis.
Ah! El 31 empezará todo sobre las 22h. en la cena de fin de año. ¡Después de la velada hay más cosas! :)
.
Iraia y Ainhoa ensayando

2 comentarios:

Estherqp dijo...

Hola !!!qué guay, me hubiera gustado estar ....Quiero las fotos de la velada..ya!!!!! Bueno, bueno, cuando podãis. Nos vemos prnto. Tengo una propuesta que haceros. Besitos desde Portugal y MUY FELIZ 2009!!!! Que Dios os bendiga.
ESther

Violeta dijo...

Holaaaa!!! Bueno a ver si al final se ve el comentario que me esta costando lo suyo. En primer lugar mano un saludillo a tots els joves d'Elx. La verdad que al final salieron las cosas bastante bien y nos reimos bastante, espero que podamos pasar muchos mas buenos momentos juntos. Moltes gracies a Claudia por su dedicacion al blog, eres the best jeje. Un besito y ya nos vemos pronto. Chao!!

La Vida Victoriosa

Fiel En Lo Poco