1O NORMAS PARA UN DIA FELIZ


¡HOY!

1.- HOY NO HERIRÉ A NADIE: Si alguien es descortés, si alguien es impaciente, si alguien es poco amable... Yo no responderé de la misma manera

2.- HOY PEDIRÉ A DIOS QUE BENDIGA A MI ENEMIGO: Si me encuentro con alguien que me trata ásperamente o injustamente, yo calladamente pediré a Dios que lo bendiga. Entiendo que el "enemigo" puede ser un miembro de la familia, vecino, compañero de trabajo o extraño.

3.- HOY TENDRÉ CUIDADO CON MIS PALABRAS: Elegiré cuidadosamente mis palabras, y tendré cuidado en no ser chismoso ni rudo.

4.- HOY CAMINARÉ UNA MILLA EXTRA: Buscaré la manera de compartir la carga de otra persona.

5.- HOY PERDONARÉ: Perdonaré cualquier ofensa o agravio que venga a mí.

6.- HOY HARÉ ALGO REALMENTE HERMOSO PARA ALGUIEN, PERO LO HARÉ SECRETAMENTE: Me acercaré y bendeciré la vida de otros anónimamente.

7.- HOY TRATARÉ A LOS DEMÁS COMO ME GUSTARÍA SER TRATADO: Practicaré la regla de oro: "Haz a otros lo que te gustaría que te hicieran a tí".

8.- HOY LEVANTARÉ EL ÁNIMO DE ALGUIEN QUE ESTÉ DESANIMADO: Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión y mi apoyo pueden hacer la diferencia en alguien que esté en un mal momento.

9.- HOY CUIDARÉ MI CUERPO: Comeré comida sana. Comeré comida basura con moderación. Agradeceré a Dios por su obra en mí.

10.- HOY CRECERÉ ESPIRITUALMENTE: Hoy pasaré más tiempo en oración. Comenzaré leyendo algo espiritual e inspiracional; buscaré un lugar tranquilo y escucharé la voz de Dios.

1 comentarios:

Estherqp dijo...

Muy bonito!!!
Pásate por mi blo Xiula Maula, hay una sorpresa.
Esther

La Vida Victoriosa

Fiel En Lo Poco