El Ayuno; rallie espiritual de jóvenes
La temática del rallie espiritual de jóvenes fue 'El Ayuno', el ayuno como el poder prescindir de ciertas cosas. (Esta semana pondremos un resumen del encuentro, para tener un poco más de información sobre este tema)


Rallie de voley
El fin de semana del 21 al 23 de noviembre disfrutamos de la compañía de amigos y del deporte en el minireally de voley del CAS. Los que no participamos tambíen podemos decir que estuvo realmente bieen :)

Nuestros equipos
Tenemos un equipo de voley chicas. Empezaremos a entrenar los domingos por la mañana en deporte y el próximo really, que será por marzo, participaremos. Chicas, estáis invitadas a formar parte de nuestro equipo! Iremos informando más sobre esto por aquí.
Los chicos tienen equipo de fútbol, entrenan los domingos que están señalados en el calendario de este mes. Estáis invitados, también!





Chicas en el cumple de Ainhoa


! Noticia:
A parte de la equipación de fútbol chicos y voley chicas, con nuestros nombres y demás, vamos a hacer una camiseta con el nombre de la iglesia 'Elx' y 'joves adventistes'. Tendrá el logo de una palmerita en la parte de delante izquierda. Detrás queremos poner el dibujo de unos peces llendo uno a contracorriente, con un texo, que puede ser un versículo. Esto es solo una idea, además tampoco tenemos muy claro de qué color queremos la camiseta. Si tenéis alguna idea, por favor, no dudéis en decirla! Escribid un comentario con propuestas. ¡¡Gracias!!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1 comentarios:

Estherqp dijo...

Hola chicos, muy buena iniaciativa lo de la camiseta. si se me ocurre alguna idea os lo haré saber. Por cierto...nos vemos el viernes para preparar algo para la fiesta china. Espero vuestra colaboración,. También os necesito para organizar y dar un poco la cara... Nos vemso a las 6.30 o un poco antes? Beos
Esther

La Vida Victoriosa

Fiel En Lo Poco