Nos presentamos un poco..

Somos un grupo de gente de 15 a 25 años más o menos.

Quedamos en la Iglesia Adventista de Elche (c/pza. mayor del raval, 10)

Los
miércoles y jueves a las 19:30 y los sábados por la mañana a partir d las 10. Normalmente por la tarde-noche salimos a dar una vuelta, visitamos a los de Alicante o nos quedamos en el salón de la iglesia haciendo juegos y cosillas así.
Toda esta información es por si queréis venir, que estáis invitados.

Y bueno, somos protestantes Adventistas. Creemos en Dios. Aunque no todos pensamos igual y a cada uno le gustan unas cosas, tenemos un mismo ideal cristiano. Supongo que eso es lo que más nos hace ser una piñica, porque una amistad en Cristo nunca se rompe, a pesar de sus altibajos, claro.

Este año tenemos muchas ganas de hacer cosas y hay proyectos por los que estamos orando. Dios contesta a nuestras oraciones y de momento todo esta saliendo bastante bien. Seguimos así. Pronto pondremos un calendario con las salidas especiales y los días de deporte (hay un equipo de fútbol y pronto haremos uno de voley-chicas para participar en ralis).

Iremos rellenando el blog con fotos y videos nuestros para quién no nos conozca, pues que sepa un poquillo más de nosotros.


1 comentarios:

Estherqp dijo...

Hola guapetones!!!! está muy chulo el blog. ahora tenéis que pasar el enlace a vuestros amigos y pedirles que os pongan comentarios. Hay que darle vidilla al blog!!!! besotes a todos
Esther

La Vida Victoriosa

Fiel En Lo Poco